Press "Enter" to skip to content

Policía detiene a sujeto que robaba en vivienda de La Libertad

Sujeto sustrajo sábanas, celulares y ropa. Foto: Jaime Mendoza

Los agentes del orden lograron recuperar artículos valorizadas en más de 3.000 soles.

Efectivos policiales de la Comisaría de Pacasmayo, en la región de La Libertad, intervinieron a un sujeto cuando se encontraba robando en el interior de una vivienda ubicada en la calle Las Anchas, de la mencionada jurisdicción policial.

Según la información de la PNP, cuando su personal patrullaba cerca de la casa fueron alertados por los vecinos de la presencia de un individuo desconocido que se encontraba dentro del inmueble rebuscando objetos de valor para sustraerlos.

De inmediato los uniformados se trasladaron al inmueble, donde lograron ubicar a un hombre portando una mochila. Al ver a los policías, el sujeto intentó darse a la fuga, por lo que fue perseguido, detenido e identificado como James Milko Valera Quiroz, de 49 años de edad.

El intervenido fue descubierto en poder de una mochila, en la cual llevaba 5 juegos de sabanas, 2 equipos celulares, prendas de vestir, entre otros artículos caseros. Todo estaba valorizado en más de 3,000 soles.

Para poder ingresar al lugar, el hampón había violentado una de las puertas que conducen a la calle y aprovechó que los dueños habían salido.

Con conocimiento del fiscal de turno, el intervenido y las cosas recuperadas fueron puestos a disposición de la Comisaría de Pacasmayo, para las investigaciones de ley.

Fuente: larepublica.pe

Comments are closed.