Pacasmayo: capturan a sujeto requisitoriado por el delito de homicidio calificado

Mediante un operativo, el pasado 2 de agosto, efectivos de la comisaría de Pacasmayo junto al personal de División de Operaciones Especiales (DINOES PNP) lograron capturar a un hombre que presenta requisitoria por el delito de homicidio calificado.

El operativo policial fue ejecutado por inmediaciones de la Bahía de la Playa de Pacasmayo, sector El Faro, donde intervinieron a Franco Jhonnayker Mostacero Caceres de 23 años, quien registra una orden de captura, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio calificado, el cual fue solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de San Pedro Lloc – Pacasmayo, mediante oficio N° 647-2023, con fecha de 13 de julio del presente año.

El detenido, fue trasladado a la comisaría de Pacasmayo, para luego ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial solicitante y se proceda con su condena.

leer más en macronorte.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Pacasmayo: capturan a sujeto requisitoriado por el delito de homicidio calificado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com