Semana Santa en La Libertad: Descubre los Mejores Tours desde 20 Soles

Con la proximidad de la Semana Santa, Trujillo se alista para un impulso económico en el sector turístico, después de superar la pandemia y los estragos causados por el ciclón Yaku. Este año 2024, se anticipa una gran afluencia de visitantes, con una ocupación hotelera del 75% y un 85% en el sector del transporte. Los tours de un día hacia destinos como Salpo, Pacasmayo y Cascas son especialmente populares, con precios que varían entre 110 y 150 soles.

Salpo es renombrado por sus espectaculares atardeceres, mientras que Cascas atrae a los aficionados de los deportes extremos.

La ruta del Jequetepeque ofrece una experiencia única que incluye un desayuno en Pacasmayo, visitas a la Plaza Mayor y la iglesia de San Pedro, así como al Bosque de Cañoncillo, un área rica en algarrobos y actividades como el sandboarding, y termina en la represa Gallito Ciego.

Para aquellos interesados en la arqueología, se ofrece una visita a Chan Chan y las Huacas del Sol y la Luna por solo 20 soles, que incluye paradas en el parque temático de la fertilidad y un almuerzo en Moche. El tour finaliza en Huanchaco, conocido por sus caballitos de totora. Para los que buscan vivir la fe de Semana Santa, se recomienda un recorrido por las iglesias del centro histórico.

leer más en www.youtube.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Semana Santa en La Libertad: Descubre los Mejores Tours desde 20 Soles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com