Policías desbarataron celebraciones y partidos de fútbol en este fin de semana

Además de controlar la delincuencia, el personal policial tiene que dedicarse a evitar las aglomeraciones.

Desde hace unos meses, a la labor de la policía para controlar la delincuencia, se le ha sumado otra que es evitar la realización de reuniones y que ciudadanos irresponsables se reúnan para jugar partido, a pesar de conocer que dichas actividades están prohibidas para evitar el contagio del coronavirus.

Sin embargo, en este último fin de semana, los agentes del orden se han dedicado a desbaratar más de una reunión. La primera se realizó en la calle 22 de Febrero del distrito de la Esperanza, donde encontraron a 10 personas celebrando un cumpleaños, sin mascarilla y compartiendo sin alguna preocupación bebidas alcohólicas, pues se les decomisó al menos 20 cajas de cerveza.

Además, en la provincia de Pacasmayo, tuvieron que realizar un recorrido en complejos deportivos como Palmeras, Trinchera y la Comunidad, ahí se intervinieron a por lo menos 30 jugadores que estaban listos para empezar sus partidos.

En tanto, en el distrito de Chao, se intervino a los dueños de cuatro establecimientos, por permitir la aglomeración de las personas. Los locales son el Rosario, Ladrillera, el Eme y Tierra Mía.

Fuente: www.laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com