Accidente en Pacasmayo: dejan en libertad a conductor de bus de Emtrafesa

Juzgado no admitió los 9 meses de prisión preventiva que solicitó el fiscal. Chofer señaló que se trató de un despiste.

Luego del accidente que dejó 11 fallecidos en San Pedro de Lloc, Pacasmayo, el chofer del bus de Emtrafesa fue dejado en libertad, luego que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Pacasmayo no admitiera la prisión preventiva que solicitaba el fiscal.

Según Satélite, el representante del Ministerio Público, Wilmer Mariños Montero, pidió nueve meses de prisión preventiva para el chofer Roger Mixter Ríos Plasencia (41), por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo agravado y lesiones.

Sin embargo, el Juzgado le dio comparecencia con restricciones. Además, el conductor deberá pagar una caución de S/2 mil.

Ríos Plascencia señaló que se trató de un despiste; sin embargo, el fiscal refutó que habría existido una maniobra exclusiva y excluyente, puesto que si hubiera manejado a una velocidad moderada no hubiera ocasionado este fatídico suceso, el pasado viernes 18 de noviembre.

leer más en n60.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Accidente en Pacasmayo: dejan en libertad a conductor de bus de Emtrafesa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com