Alerta en Pacasmayo: Asalto Armado en el Banco de Crédito Deja a Ciudad en Conmoción

Un preocupante asalto se registró en el Banco de Crédito del Perú (BCP) en Pacasmayo este miércoles 6 de marzo, durante el horario de atención al público, dejando a los testigos en estado de shock. La víctima, una mujer que esperaba en fila para utilizar el cajero automático, fue abordada por dos delincuentes encapuchados y armados, quienes le sustrajeron una cantidad de dinero aún no revelada. El incidente tuvo lugar en la sede del BCP, ubicada a solo tres cuadras de la comisaría local.

Según relatos de testigos a Últimas Noticias de Pacasmayo, los asaltantes, uno vestido con una polera blanca y el otro con una negra, emergieron del interior del banco y se dirigieron directamente hacia la mujer para robarle. Tras el atraco, huyeron hacia la calle Áncash, donde los esperaba una motocicleta para facilitar su escape.

La policía se encuentra realizando investigaciones para dar con la identidad de los delincuentes, mientras que la atención al público en el banco fue temporalmente suspendida. Hasta el momento, el Banco de Crédito del Perú no ha emitido un comunicado oficial respecto al suceso.

leer más en buenapepa.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Alerta en Pacasmayo: Asalto Armado en el Banco de Crédito Deja a Ciudad en Conmoción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com