BCP se Pronuncia Tras Asalto en su Sucursal de Pacasmayo: Un Llamado a la Seguridad

El Banco de Crédito del Perú (BCP) ha emitido un comunicado oficial tras ser víctima de un asalto en su sucursal situada en Pacasmayo, La Libertad. El incidente, que no dejó heridos entre clientes ni empleados, ocurrió el miércoles 6 de marzo de 2024, aproximadamente a las 9:20 de la mañana. El BCP ha manifestado su disposición a colaborar con las autoridades para dar con los responsables del acto, quienes, de acuerdo con testimonios, eran dos hombres que huyeron en motocicleta tras el asalto.

La sucursal afectada se encuentra en el jirón Ayacucho 20, a tan solo tres cuadras de la comisaría local. Testigos indican que los asaltantes emergieron de dentro de la agencia y atacaron a una mujer que estaba en la fila de los cajeros automáticos. Hasta el momento, ni el banco ni las autoridades han proporcionado detalles sobre la cantidad de dinero sustraída por los ladrones.

leer más en buenapepa.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «BCP se Pronuncia Tras Asalto en su Sucursal de Pacasmayo: Un Llamado a la Seguridad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com