Alias “Renzo Cebolla” cae por intento de asesinato

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo detuvieron a un prontuariado hampón acusado de acuchillar a un joven. El maleante, entre diciembre de 2017 y enero de 2022, registra 17 denuncias por diversos delitos en las dependencias policiales de la región La Libertad.

Renzon Fernando Vásquez Jaime (25), alias “Renzo Cebolla”, fue atrapado esta tarde en la intersección de la calle Adolfo King con el pasaje Arica, en Pacasmayo. En su poder se le halló un cuchillo de 25 centímetros, con el que el último lunes intentó asesinar a Cesar Augusto Guevara Polanco (29), a quien terminó hiriéndolo.

Según denunció la víctima, el hampón se le acercó e intentó clavarle el puñal en el pecho. Sin embargo, su rápida reacción hizo que logre desviar el arma blanca hacia su muslo izquierdo. Luego del ataque, el delincuente tuvo que huir porque vecinos empezaron a llamar a la policía.

leer más en diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Alias “Renzo Cebolla” cae por intento de asesinato»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com