Christian Yaipén se da un baño de popularidad y baja después de show a tomarse foto con fans

A raíz de las críticas que recibió Christian Yaipén por supuesto maltrato hacia fan, esta vez se dio el tiempo para interactuar con su público tras concierto.

Christian Yaipén ha vuelto a ser noticia por haber protagonizado un noble gesto con algunos de sus fanáticos tras terminar de dar un show musical en la Feria de Pacasmayo. Debido a que en las últimas semanas el cantante de cumbia fue blanco de críticas y señalamientos por presuntamente haber ignorado a fan cuando se acercó a saludarlo, esta vez el músico se dio un tiempo para interactuar con cada uno de sus admiradores.

Así lo dio a conocer el portal de espectáculos Instarándula, al postear imágenes del líder del Grupo 5 rodeado de una muchedumbre y tomándose selfies con su público. “Ayer el Grupo 5 dio un concierto en la Feria de Pacasmayo y para que no digan que tapa su cortina, Christian Yaipén bajó a tomarse fotos con su público”, escribió el comunicador Samuel Suárez.

leer más en larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Christian Yaipén se da un baño de popularidad y baja después de show a tomarse foto con fans»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com