La Libertad Sicarios acaban con la vida de tres personas y ya van 60 homicidios este año

La ola delictiva continúa imparable. Dos ataques de sicarios en moto dejaron tres muertos y dos heridos en Libertad.

El primer ataque ocurrió en una cevichería de la playa El Milagro, en Paiján, Ascope. Según las primeras informaciones, al local llegaron delincuentes y le dispararon a Roberto Capristán Lezcano, Liz Díaz Narváez y Luis Capristán Iglesias, quienes se encontraban bebiendo en dicho establecimiento.

El primero murió en el lugar, mientras que su pareja, Liz, falleció camino al hospital de Chocope. Luis, por su parte, está gravemente enfermo en un hospital de Trujillo.

En la provincia de Pacasmayo, sicarios también atacaron una vivienda en la segunda cuadra de la calle Ferrocarril, en San Pedro de Lloc.

En dicho inmueble, un grupo de personas se encontraba bebiendo licor, cuando dos sicarios aprovecharon que la puerta del inmueble estaba abierta para irrumpir a tiros.

En el ataque resultaron heridos de bala Billy Joel Abanto Cahuaza (39) y Rocío del Milagro Ocas Ysla (29), quienes fueron trasladados al centro de salud Santa Catalina. En ese hospital se informó que Abanto murió.

Asimismo, debido a la gravedad de sus lesiones, Rocío Ocas fue trasladada al Hospital Regional Docente de Trujillo.

La Policía sospecha que este delito está relacionado con un ajuste de cuentas, ya que Billy Abanto estaba preso y estaba vinculado a la organización criminal ‘Los dragones rojos’.

leer más en news.eseuro.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad Sicarios acaban con la vida de tres personas y ya van 60 homicidios este año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com