Press "Enter" to skip to content

Lucho Guanilo, el cantante que conquistó al jurado de La voz Perú tras dejar Los Caribeños de Guadalupe

Aunque se hizo conocido por cantar cumbia en Los Caribeños de Guadalupe, Lucho Guanilo llegó a “La voz Perú” para revalorizar el bolero peruano.

El último miércoles 3 de agosto se terminó de definir a los 48 participantes que clasificaron a la etapa de los conciertos en vivo de “La voz Perú”. A lo largo de las ‘batallas’, hubo voces que emocionaron a los entradores Noel Schajris, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Christian Yaipén. Uno de esos concursantes fue Lucho Guanilo, proveniente de su amado pueblo San Pedro de Lloc (Pacasmayo, La Libertad).

Lucho Guanilo logró su pase a los conciertos en vivo tras batallar contra Angel Díaz. Ambos cantaron “La copa rota”, del colombiano Alci Acosta, pero quien resaltó más por su buena interpretación fue el norteño.

“Lucho, tú estabas sentado en una de esas mesas de cantina donde te ponen aserrín en el piso. Hermano, qué manera tan bonita de expresarte, de frasear. Fuiste muy inteligente con el tiempo y eso es muy valioso”, comentó emocionada Daniela Darcourt.

leer más en larepublica.pe

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com