Plan Copesco coordina acciones para implementar corredor turístico “Malecón Grau” en Pacasmayo

Plan Copesco coordina acciones para implementar corredor turístico “Malecón Grau” en Pacasmayo

Con el objetivo de impulsar la reactivación del turismo, el director ejecutivo del Plan COPESCO Nacional Merardo Osorio se reunió con el alcalde de Pacasmayo, Cesar Milla, para coordinar acciones respecto al proyecto del corredor turístico “Malecón Grau”, y tomar acciones de viabilidad.

El Plan COPESCO Nacional, órgano adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), es el encargado de ejecutar proyectos de inversión pública para el acondicionamiento turístico, así como, la puesta en valor del patrimonio cultural y natural para el uso turístico, o través de alianzas estratégicas con sectores de Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales, Gobiernos Locales e instituciones públicas y privadas.

En ese sentido, Plan COPESCO Nacional y el Mincetur liderada por el ministro Roberto Sánchez, se encuentran comprometido a impulsar el desarrollo de este importante destino turístico, proyectando el desarrollo de la infraestructura turística para promover la visita de turistas nacionales y extranjeros en la región.

leer más en www.gob.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Plan Copesco coordina acciones para implementar corredor turístico “Malecón Grau” en Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com