Ciclistas se preparan para recibir a Máxima Team de Lima

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte del ciclismo y promover el turismo en bicicleta en la ciudad

El grupo de ciclistas Máxima Team de la ciudad de Lima llegará a Chachapoyas el próximo viernes 21 de julio en una emocionante travesía de más de 1200 kilómetros, donde serán recibidos con entusiasmo por los ciclistas locales del grupo Chachapoyas Bike Sachapuyos.

Este grupo de valientes ciclista del grupo Máxima Team salieron el pasado 15 de julio desde la ciudad de Lima y, desde entonces, los intrépidos ciclistas están recorriendo diversas rutas, como Chimbote y Pacasmayo, disfrutando de los maravillosos paisajes que ofrece el camino hacia Chachapoyas.

Grupo de ciclistas Máxima Team de la ciudad de Lima

Su llegada está prevista para las 4 de la tarde del día viernes 21 de julio y el punto de encuentro será en la emblemática Plaza Mayor de Chachapoyas.

«La cuenta regresiva ha comenzado para dar la bienvenida a nuestros hermanos ciclistas, quienes han decidido emprender este viaje para deleitarse con los encantos de nuestra tierra y nuestra grandiosa gastronomía», expresó emocionado el portavoz del grupo Chachapoyas Bike Sachapuyos.

La travesía del grupo de ciclistas Máxima Team busca también sensibilizar a las autoridades locales sobre la importancia de mejorar el acceso y la infraestructura para los ciclistas en la ciudad, ya que el ciclismo es una practica deportiva que promueve la salud.

Este evento marcará el inicio de una emocionante jornada para compartir y difundir la pasión por el ciclismo, así como conocer las maravillas turísticas que ofrece la zona.

El esfuerzo y dedicación son dignos de admirar y, como muestra de reconocimiento, la comunidad se prepara para brindarles una cálida acogida en el corazón de la ciudad a nuestros visitantes.

leer más en www.sqala.tv

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Ciclistas se preparan para recibir a Máxima Team de Lima»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com