Pacasmayo

Revista de interés para Pacasmayo y todo el valle del Jequetepeque

Coronavirus: realizan limpieza en las calles de Pacasmayo

Realizan limpieza en las calles de Pacasmayo para evitar la propagación del coronavirus

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc (La Libertad) inició los trabajos de purificación y limpieza de calles para evitar el incremento del coronavirus.

La desinfección se inició en el mercado del distrito, al ser uno de los lugares más concurrido por los moradores de la zona. Posteriormente, se realizo la limpieza en todas las calles de la ciudad, espacios públicos que permanecen abiertos, tales como bodegas de alimentos, panaderías y farmacias, y los espacios aledaños al centro de salud.

El alcalde provincial, Víctor Raúl Cruzado señaló que se destinan todos los esfuerzos para prevenir que el COVID-19 se propague en su provincia y afecte a los ciudadanos.

La comuna incluyó también la limpieza y desinfección con cal de todos los contenedores de la urbe, por lo que se ha pedido a los vecinos a través de perifoneo respetar el horario de recojo de desperdicios, para evitar que esto genera acumulación de bacterias y moscas.

A estas medidas también se unen los trabajos de fiscalización que viene ejecutando el municipio en coordinación con la Policía, el Ejercito y la Subprefectura de la Provincia, a través de la inspección en los balnearios, calles, y centros comerciales sirve para hacer valer la disposición de la inmovilización social obligatoria.

Fuente: larepublica.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *