Dirigente representa a agricultores de Chepén y Pacasmayo

Dirigente representa a agricultores de Chepén y Pacasmayo

La presidenta de la Junta de Usuarios del Valle Jequetepeque, Nancy Palacios Linares, salió elegida como una de los cuatro representantes del grupo de trabajo descentralizado que se formó entre las juntas del norte del país con el objetivo de articular esfuerzos y gestionar beneficios a favor de los agricultores.

La elección de la dirigente, quien representa a los agricultores de las provincias liberteñas de Chepén y Pacasmayo, se realizó recientemente en una reunión que se realizó en Chiclayo con la Autoridad Administrativa de Agua.

El propósito de este encuentro fue la elección de este grupo de las juntas de usuarios que tendrán la relevante tarea de elaborar la propuesta en base a recopilación de aportes, la articulación de ideas y la construcción de un reglamento sólido y efectivo. Su labor será esencial para garantizar que los intereses de los usuarios sean debidamente representados y tomados en cuenta en este proceso crucial.

La primera reunión del grupo de trabajo fue programada para el próximo 22 de agosto. En esta cita se sentarán las bases para un trabajo conjunto y coordinado, donde se intercambiarán ideas y se definirán los pasos a seguir en la elaboración de tan importante instrumento legal.

Este es un paso importante en la dirección correcta hacia una gestión más transparente y justa del recurso hídrico en el norte del país.

leer más en diariocorreo.pe

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "Dirigente representa a agricultores de Chepén y Pacasmayo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com