Trujillo: encuentran cuerpo del tercer tripulante de avioneta que cayó en Huanchaco

Tras dos semanas de ocurrido el accidente de la avioneta Cessna que cayó al mar de Huanchaco, esta mañana se encontró el cuerpo sin vida del tripulante Mayt Jiménez de 19 años, en la playa de Pimentel, de la provincia de Chiclayo, región Lambayeque.

Los familiares confirmaron que se trata de Mayt Jiménez, debido a que el cuerpo encontrado en el balneario chiclayano tiene una pulsera en la muñeca con la letra inicial N y un collar, objetos que portaba cuando decidió abordar la aeronave de matrícula OB1334, modelo Cessna 172, de la escuela de aviación Juan Bielovucic Cavalier (JBC).

De acuerdo a la información brindada por el director del Instituto Nacional de Defensa Civil, Hipólito Cruchaga, el cuerpo será trasladado a la ciudad de Trujillo en las próximas horas.

Cabe precisar que se trata del tercer tripulante de los cuatro que viajaron en la nave que tuvo el fatídico accidente el pasado 28 de julio. El primer cuerpo encontrado fue de Fabiana Hernández de 18 años, el cual se halló en el propio balneario, el segundo cuerpo encontrado fue de Santiago Aldaz de 30 años, en el mar de Pacasmayo. Todavía falta por recuperar el cuerpo de Boris Corrales de 24 años, el mecánico que también iba a bordo, pero que no estaba registrado en la lista oficial de la empresa JBC.

leer más en macronorte.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Trujillo: encuentran cuerpo del tercer tripulante de avioneta que cayó en Huanchaco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com