Hallan cuerpo de tripulante accidentado en mar de Trujillo

Hallan cuerpo de tripulante de avioneta Cessna accidentada en mar de Trujillo

Este 2 de agosto, se confirmó el hallazgo de uno de los restos de los ocupantes de la aeronave Cessna 172 en la provincia de Pacasmayo.

En la provincia de Pacasmayo, este 2 de agosto, se confirmó el hallazgo de los restos de otro de los tripulantes de la avioneta Cessna 172 accidentada en la playa de Huanchaco, Trujillo, el último viernes 28 de julio. Los trabajos continúan a fin de ubicar a los otros dos que permanecen desaparecidos. La primera en ser encontrada por las autoridades fue Fabiana Hernández Barba.

Este hallazgo fue confirmado por el subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de La Libertad, Wilfredo Agustín. “Se confirmó el hallazgo de un cuerpo en Pacasmayo, playa El Milagro. Mi personal de brigadistas de la Región apoya en labores de búsqueda del Ejército, en helicóptero y caminando. (Nos dio aviso del cuerpo) el personal de la municipalidad que apoya en las labores, pescadores y personal del Ejército también que hizo el avistamiento”, dijo para La República.

El cuerpo ha sido subido a la embarcación Virgen de La Puerta a la espera de la llegada de las autoridades de Marina y PNP. Se espera su traslado al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos.

En los días previos, y tras más de 40 horas de búsqueda, la Marina dispuso ampliar el rango hacia Malabrigo y Pacasmayo. El capitán del puerto Salaverry estimaba que, debido a las condiciones, los restos de la avioneta y los ocupantes avanzaban un kilómetro cada hora hacia el norte.

¿Quiénes fueron los tripulantes de la avioneta Cessna 172?
Fabiana Esther Hernández Barba (18)
Mayt Franklin Jiménez Barreto (19)
Santiago Francisco Aldaz García (30)
Boris Corrales Pardo (24).

leer más en larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Hallan cuerpo de tripulante accidentado en mar de Trujillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com