Press "Enter" to skip to content

Donan 1000 litros de lejía y detergente para desinfectar instituciones públicas

Empresa Cementos Pacasmayo dotó de implementos de limpieza a municipios y hospitales de la región La Libertad.

La empresa Cementos Pacasmayo donó 1000 litros de lejía y detergente paras desinfectar instituciones públicas y calles de la región La Libertad ante el aumento de contagios de coronavirus, que solo en nuestra región ha cobrado la vida de 152 personas.

Dicha empresa norteña participa activamente en el Plan de Acción de Prevención del covid-19, a través del movimiento #YoMeQuedoEnCasa, y hasta el momento entregó ayuda a los municipios de La Esperanza y Salaverry, a los hospitales Belén, Regional Docente y Alta Complejidad.

Además, han dotado de implementos al desembarcadero de pescadores artesanales de Salaverry y el penal El Milagro.

“Continuamos promoviendo el cuidado de la salud y desarrollando protocolos de seguridad con información personalizada para nuestros clientes y consumidores a fin de evitar la propagación del COVID-19 en Trujillo. A través de esta ayuda buscamos seguir fomentando la toma de conciencia, y recordar a la población del norte del país, la importancia de quedarse en casa hoy, para continuar construyendo sus sueños mañana”, comentó Lorena Cabrera Pazos, jefa de categoría de Cementos Pacasmayo.

Se conoció que la empresa viene implementando diferentes acciones con el objetivo de apoyar en esta lucha para vencer pronto la pandemia, y así, seguir construyendo los sueños del norte.

Fuente: www.laindustria.pe

Comments are closed.