Press "Enter" to skip to content

Empresa dona dos ambulancias para Pacasmayo

Red de Salud de dicha provincia gestionó apoyo de la Técnica Avícola S.A. Vehículos estarán a disposición de dos establecimientos de salud.

Con el objetivo de fortalecer los servicios a la comunidad, la Red de Salud de Pacasmayo recibió en donación dos modernas ambulancias equipadas Tipo1 y Tipo 3, gestionadas ante la Cámara de Comercio de Pacasmayo y donadas por su empresa asociada Técnica Avícola S.A.

Con esta nueva incorporación, son nueve las ambulancias con las que cuenta la Red de Salud, las cuales están operativas y permitirán mejorar la atención de los servicios de salud del Hospital Distrital de Pacasmayo y del Centro de Salud Materno del Distrito de Jequetepeque.

“Los esfuerzos realizados en conjunto nos permiten obtener este beneficio para toda nuestra población, de esta manera demostramos que juntos podemos salir adelante y lo seguiremos haciendo en beneficio de nuestra región, por ello anuncio que en las próximas semanas, Ciudad de Dios y San José contarán también con dos nuevas ambulancias”, señaló el doctor Juan Jara, Director Ejecutivo de la Red de Salud de Pacasmayo.

leer más en n60.pe

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com