Press "Enter" to skip to content

Midis entrega más de 159 toneladas de alimentos a población vulnerable

Ministra Dina Boluarte también supervisó servicio alimentario que brinda el programa Qali Warma a estudiantes de educación secundaria en Virú.
16/06/2022 La ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Dina Ercilia Boluarte Zegarra, participó en la entrega de 159.47 toneladas de alimentos del programa Qali Warma a 16 municipalidades de la región La Libertad para la atención de 14,457 personas en condición de vulnerabilidad.

Es así como, hasta el Complejo Deportivo Integración Sin Fronteras, ubicado en el barrio Tres Alto, distrito El Porvenir, Trujillo, llegó la titular del Midis para supervisar la entrega de 25.92 toneladas de productos alimenticios a la Municipalidad de El Porvenir. Además, estuvieron presentes el director ejecutivo de Qali Warma, Fredy Hinojosa, representantes de la comuna edil y de ollas comunes. Esta es una segunda dotación para atender a 2,350 pobladores durante un periodo de consumo de 30 días.

Es importante destacar que, en el transcurso de esta semana, en la provincia de Pataz se atendieron a las municipalidades de Chillia (6.31 t), Parcoy (5.98 t) y Pataz (5.68 t); en la provincia de Trujillo, a Florencia de Mora (5.98 t), La Esperanza (25.07 t), Huanchaco (9.17 t) y Víctor Larco Herrera (6.3 t); y, en la provincia de Pacasmayo, a la Municipalidad de Guadalupe (5.81 t).

leer más en elperuano.pe

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com