Entregaron dosis de ivermectina para la PNP y redes de salud de La Libertad

También se ha entregado dosis de ivermectina a las provincias de Otuzco, Pacasmayo, Ascope y Chepén.

La ivermectina se viene usando para pacientes que tienen primeros síntomas de la COVID-19. (Foto: Difusión)

Coronavirus en el Perú. El gobierno regional de La Libertad, informó que para combatir la COVID-19 en pacientes que registran los primeros síntomas de la enfermedad, se han distribuido cerca de 3,200 a la Policía Nacional del Perú y unas 1,500 al Ejército del Perú.

Según se supo, hasta el momento se han entregado más de 40,000 dosis de ivermectina a diferentes instituciones públicas de la región La Libertad.

Del total de dosis, cerca de 3,200 han sido entregadas a la Policía Nacional y unas 1,500 dosis al Ejército del Perú.

También se ha entregado dosis de ivermectina a las provincias de Otuzco, Pacasmayo, Ascope y Chepén. Y a cada director de red de salud se le entregó 1,600 dosis.

Reforzar tratamiento

Se informó que dichas provincias ya habían recibido una cifra similar de dosis la semana pasada, por lo que este refuerzo servirá para mejorar la cobertura de las microrredes.

Asimismo, el gobierno regional programó el día de ayer la entrega de 5,000 dosis de ivermectina a la provincia de Pataz.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com