Estudiante de UCV Acusado de Asaltos en Chepén

Estudiante de UCV Acusado de Asaltos en Chepén

La policía está en la búsqueda de un estudiante de derecho de la Universidad César Vallejo (UCV), acusado por su cómplice de estar detrás del robo de una moto en la provincia de Chepén. Este estudiante, identificado como Milton Ricardo García Verástegui, habría planificado y perpetrado el asalto a una mujer en plena carretera.

Un menor de apenas 15 años fue retenido por agentes policiales en Chepén tras la alerta del robo de la moto. La declaración del menor, a la que SOL TV tuvo acceso, reveló la implicación del estudiante de derecho de la UCV. Este video es uno de los últimos registros donde el menor aparece con García Verástegui.

Según docentes que prefirieron mantenerse en el anonimato, García Verástegui estaría amenazándolos con la desaprobación de sus cursos si no lo aprueban. Este detalle no pasó desapercibido y ha generado preocupación en la comunidad académica de la filial de Chepén de la UCV.

Desde la UCV, a través de su representación comercial, informaron que el caso recién les llegó a través de SOL TV. La universidad solicitará información a la filial de Chepén para tomar acciones frente a esta grave situación. Mientras tanto, el menor involucrado está internado en el centro de diagnóstico y rehabilitación juvenil de Trujillo.

leer más en www.youtube.com

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "Estudiante de UCV Acusado de Asaltos en Chepén"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com