Pacasmayo

Revista de interés para Pacasmayo y todo el valle del Jequetepeque

Feroz banda se agarra a tiros con policías durante Estado de Emergencia

Sospechoso resultó herido tras infernal enfrentamiento y lucha por su vida en el Hospital Regional, mientras que sus cómplices permanecen en la comisaría.

Un herido de bala y seis detenidos dejó como saldo una intervención a fuego cruzado realizada por la policía en el norte de nuestra región.

Durante un operativo inopinado por el estado de emergencia, el personal del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo allanó una vivienda del asentamiento humano Las Palmeras y detuvo a toda una presunta banda delictiva.

Para ser más precisos, irrumpieron en el lote 1 de la manzana 3 de la calle Canadá.

Ahí sorprendieron a Jorge Luis Escobar Chávez (33), ‘Cheque’; Sixto Humberto Vigo Zambrano (53), ‘Serenazgo’ o ‘Viejo Sixto’; Leytán Franco Payac Leal (36), ‘Leytán’; Carlos Guillermo Ocón Grados (50), ‘Ocón’; Luis Enrique Rodríguez Pereyra (48), y ‘Luchín’.

También a Wilfredo Alexander Palacio Farfán (22), ‘Chamo’, y Cristian Jonatan Alarcón Ctrina (24), ‘Cotrina’. Este último tenía un revólver cargado con siete balas, el mismo que usó para intentar matar a los efectivos en su intento por escapar.

La persecución a fuego cruzado terminó mal para él, pues resultó herido. Los policías lo llevaron al hospital de Pacasmayo, de donde después lo transferieron al hospital de Trujillo. Se le ha diagnosticado heridas de bala en el abdomen y el tórax.

En la casa se incautó seis bolsas con pasta básica de cocaína (PBC), 32 envoltorios de la misma droga, un celular, una tablet, un televisor de 22 pulgadas, dos mototaxis, un motor de bote. Los sospechosos permanecen recluidos.

Fuente: satelite.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *