Futbolista se gana la vida en un mercado en medio del estado de emergencia por el Covid-19

Alexander Cotrina formó parte del plantel finalista de la Copa Perú 2019 con Sport Chavelines Jrs.

En tiempo de crisis siempre hay que ingeniárselas para sobrevivir. Alexis Cotrina, futbolista de Sport Chavelines Jrs. de Pacasmayo, tuvo que dejar las canchas de fútbol por los largos pasadizos del mercado Mayorista de Trujillo y tener así un ingreso durante el estado de emergencia a causa del Covid-19.

Tras la paralización del fútbol, y sin tener una fecha exacta para el reinicio de sus actividades, el futbolista trujillano no se hizo problemas y ahora se dedica a la venta de frutas.

“Como todos saben, el fútbol quedó suspendido por el coronavirus y hay que trabajar ahora en todo. Gracias a Dios, estoy vendiendo en un puesto del mercado Mayorista. Por ejemplo, el sábado un familiar me trajo sandías y las vendí también”, relata el finalista de la Copa Perú 2019.

Alexander Cotrina se preparaba para disputar la Liga 2, tras lograr la clasificación con Sport Chavelines Jrs. el 2019 después de llegar a la finalísima del ‘fútbol macho’.

Fuente: elbocon.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com