Guadalupe: Matan a golpes a un hombre y lo arrojan a acequia

Guadalupe: Matan a golpes a un hombre y lo arrojan a acequia

Un hombre de 30 años que trabajaba como “llenador” de vehículos en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, fue encontrado sin vida y con signos de violencia en una acequia.

La víctima fue identificada como Jaime Humberto Julca Palacios, de 30 años, quien es natural de Chepén.

Un campesino que se encontraba por la zona conocida como Playa Las Vacas Palmeras, campo 20 del sector Talle, se percató del cuerpo que mostraba golpes en diversas partes de su cuerpo y llamó a los efectivos de la comisaría de Guadalupe.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal y el fiscal de turno de la provincia de Pacasmayo quedaron a cargo de las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la Morgue de Trujillo.

Este hecho criminal es materia de investigación, pero la Policía no descarta que se trata de un presunto ajuste de cuentas.

En lo que va del año se han registrado en la región La Libertad 225 asesinatos. De ellos, 108 ocurrieron en la provincia de Trujillo, 39 en Virú, 23 en Pataz, 15 en Pacasmayo, 12 en Otuzco, 9 en Chepén, 8 en Ascope, 5 en Santiago de Chuco, 4 en Gran Chimú y 2 más en Sánchez Carrión.

leer más en diariocorreo.pe

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "Guadalupe: Matan a golpes a un hombre y lo arrojan a acequia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com