Horror en La Libertad: Empresario asesinado y abandonado en paraje sombrío

En un suceso que ha conmocionado a la comunidad de La Libertad, un empresario fue brutalmente asesinado y su cuerpo abandonado en un paraje desolado y oscuro del distrito de Chicama, en la provincia de Ascope. El hallazgo del cuerpo se produjo cerca de la medianoche, cuando los residentes locales se percataron de la presencia del cadáver y alertaron a las autoridades. La víctima, identificada como Manuel Alejandro Castañeda Auleste, apodado ‘Chiqui’ por sus allegados, presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax, lo que indica la brutalidad del ataque que sufrió.

La policía, tras ser notificada por los habitantes de la zona, llegó rápidamente al lugar de los hechos y confirmó la muerte de Castañeda Auleste, quien era un conocido empresario originario de San Pedro de Lloc. Las investigaciones preliminares sugieren que el empresario fue asesinado en otro lugar y posteriormente su cuerpo fue trasladado y abandonado en el anexo de Chicamita, aprovechando la oscuridad y la baja transitabilidad de la carretera para cometer el crimen sin ser detectados. Este acto ha generado gran consternación entre los vecinos y la comunidad empresarial de la región.

Este crimen se suma a una alarmante cifra de violencia en la región de La Libertad, donde hasta la fecha se han reportado 26 asesinatos en diferentes provincias, siendo Trujillo la más afectada con 16 casos. La situación ha generado preocupación entre los habitantes y las autoridades, quienes buscan frenar esta ola de violencia que afecta a la región. La policía continúa con las investigaciones para esclarecer los motivos detrás del asesinato de Castañeda Auleste y dar con los responsables de este y otros crímenes que han sacudido a La Libertad.

leer más en trome.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Horror en La Libertad: Empresario asesinado y abandonado en paraje sombrío»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com