INAUGURACIÓN DE VEREDAS Y MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL

Los jirones Ayacucho, Junín, Independencia y Libertad del distrito de San Pedro de Lloc, ubicado de la provincia de Pacasmayo, lucen un rostro renovado en sus veredas. Las cuales contribuirán al desarrollo de la comunidad y beneficiarán a sus pobladores.

La obra consistió en el mejoramiento de los jirones: Junín cuadras 1, 2, 3 y 4; Libertad (tramo 2 de Mayo a Junín); Independencia (tramo 2 de Mayo a Junín); Ayacucho cuadra 2; el cual fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, a través de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano Rural.

La renovación de esta importante obra es para el mejoramiento de la transitabilidad, la cual está acorde con el crecimiento y desarrollo de la zona, y permitirá generar un incremento en el nivel de vida de los pobladores. Además, la obra ha sido ejecutada pensando en las personas de la tercera edad, en las amas de casa que llevan a sus hijos en su andador, en las personas con discapacidad y habilidades diferentes, por ellos se construyó las veredas con rampas que les dará la seguridad para su andar por nuestra ciudad, reduciendo la posibilidad de accidentes.

La obra de inclusión social ha sido inaugurada por el alcalde provincial de Pacasmayo, el abogado Víctor Raúl Cruzado Rivera; el Subprefecto, Regidores, Comisario de SPLL; los presidentes de las juntas vecinales zona 2 y 3. Participaron también los pobladores, quienes mostraron gran expectativa ante las oportunidades que tendrán con este mejoramiento de la transitabilidad.

La comuna edil, seguirá construyendo y mejorando las demás pistas y veredas de muestra localidad, ya que es parte de unos de nuestros principales objetivos y compromiso que tiene esta comuna edil con ustedes que nos eligieron para servir.

Fuente: www.munisanpedrodelloc.gob.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «INAUGURACIÓN DE VEREDAS Y MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com