Le dispararon en el pecho e intentaron ocultar el cuerpo en un hoyo dos metros. El sospechoso fue detenido por la Policía Nacional.

Un ingeniero eléctrico fue asesinado de un disparo en el pecho último domingo en el centro poblado Ciudad de Dios, ubicado en la provincia de Pacasmayo (La Libertad).
La víctima fue identificada como Roberto Coisffman Benítez (57). Luego del disparo, el asesino arrastró el cuerpo e intentó ocultarlo en un hoyo de tres metros de profundidad.
Félix Uriol (58) es el principal sospechoso del crimen. Horas después de los hechos, la Policía Nacional lo detuvo y le encontró un arma de fuego y droga.
Al sospechoso se le encontró esta arma en su poder. Los peritos de criminalística investigan si es la que se usó para cometer el asesinato.
En este hoyo de tres metros fue hallado el cuerpo de la víctima. Agentes de criminalística llegaron al lugar para recoger evidencias.
Según familiares de Coisffman, él era un ingeniero eléctrico que había perdido su empleo y acudió a la casa de Uriol para ayudarlo en el cuidado de sus chacras. El mismo día que llegó ocurrió el crimen.
El sospechoso permanece detenido en el Departamento de Criminalística del Pacasmayo. El caso ya es investigado por el Ministerio Público.
Fuente: elcomercio.pe