Press "Enter" to skip to content

La Libertad: capturan a tres presuntos delincuentes tras hurto a farmacia

Tras un rápido operativo, se capturó con todo el botín a Los Bambachos. Foto: PNP

Serían integrantes de banda Los Bambachos, quienes se apoderaron de la suma de 26.000 soles.

La Policía capturó a tres presuntos integrantes de la banda denominada Los Bambachos, quienes son acusados de hurtar la suma de 26.000 soles de una farmacia en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, La Libertad.

El hecho delictivo ocurrió la madrugada del miércoles 17 de febrero en la farmacia Alifarma, ubicada en la calle Independencia 116, en el centro histórico de Guadalupe. Los imputados, identificados como Alberto Llamoctanta Miranda (29), quien sería el cabecilla; Diana Paola Zelada Lozano (22) y Ely Cruzado Castillo (30), ingresaron al establecimiento de Juan Natividad Rabanal Pinedo.

Según la Policía, una vez dentro del local, los delincuentes se apoderaron del cuantioso botín y escaparon. Sin embargo, el dueño fue alertado por el sistema de alarma, y tras visualizar los videos, reconoció a los imputados. Tras realizar la denuncia, efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo junto con sus colegas de la Comisaría de Guadalupe, ejecutaron un rápido operativo logrando atrapar a los sindicados en flagrancia.

Los 26.000 soles fueron encontrados en el automóvil con número de matrícula M3T962, que se encontraba estacionado en el centro poblado de San José de Moro en Chepén. Igualmente se incautó una motocicleta y tres celulares. Los detenidos fueron puestos a disposición del Depincri de Pacasmayo para las diligencias de ley.

Fuente: larepublica.pe

Comments are closed.