La Libertad: docentes denuncian irregular conformación del comité de evaluación de una escuela pedagógica en Pacasmayo

Un grupo de docentes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “David Sánchez Infante”, ubicada en San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, acudió a los estudios de N60 para denunciar lo que consideran una conformación irregular del comité de evaluación de dicha escuela. La docente Alicia Esquivel Gonzales manifestó que el director de la institución, Segundo Loyola, ha transgredido lo dispuesto en la Resolución 167-2023-Minedu.

Según Esquivel Gonzales, la norma técnica establece cómo debe conformarse el comité de evaluación: tres miembros titulares y tres miembros suplentes que deben elegirse en una asamblea de docentes. Sin embargo, esta no se llevó a cabo en este caso. La docente indicó que han ingresado un documento a la Gerencia Regional de Educación de La Libertad (GRELL), dirigido al titular de esta dependencia Julio Camacho Paz, donde le hacen conocer las presuntas irregularidades y esperan que los especialistas intervengan para anular la conformación del comité de evaluación y se rigan por la norma técnica.

leer más en n60.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: docentes denuncian irregular conformación del comité de evaluación de una escuela pedagógica en Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com