La Libertad: GRLL designa a Javier Torres Saravia como nuevo gerente de Trabajo

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, a través de Resolución Ejecutiva N° 000487-2023-GRLL-GOB, dio por concluida la designación de Freyni Amigail Uriol Rivera, en el cargo de Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Asimismo, en condición de funcionario de confianza, bajo el alcance del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) nombró en el cargo a Javier Enrique Torres Saravia.

El flamante gerente de trabajo venía cumpliendo funciones en el cargo de Director de Sistema Administrativo III – Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, órgano desconcentrado del Gobierno Regional La Libertad.

Torres Saravia ocupó el cargo de gerente de Fiscalización y Orientación al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), subgerente regional de Prevención y Solución de Conflictos de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, asesor legal externo de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud de Pacasmayo del GRLL, gerente del SEGAT, entre otros.
leer más en macronorte.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: GRLL designa a Javier Torres Saravia como nuevo gerente de Trabajo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com