La Libertad: Intervienen a sujeto que disparó a su compañero de trabajo

El hecho sucedió en el interior de un centro educativo.

Personal de la comisaría PNP Pacasmayo-Región Policial La Libertad intervino a Renzo Jair Polo Romero (20) quien disparó con un arma de fuego (pistola) a su compañero de trabajo José Ernesto Agurto Chapilliquen (20). El hecho ocurrió en el interior del centro educativo inicial n. ° 178, ubicado en la av. Malecón s/n, provincia de Pacasmayo, departamento La Libertad.

Luego de tener conocimiento del ingreso de una persona al hospital MINSA de Pacasmayo, con el diagnóstico del médico de turno: “ingreso de bala con orificio de entrada y salida en hombro derecho y cuello, por proyectil de arma de fuego (PAF)”, la policía puso en ejecución un operativo para ubicar al agresor.

Tras indagaciones preliminares se determinó que el presunto autor del disparo habría sido su compañero de trabajo Renzo Polo Romero, quien fue intervenido en el interior del referido centro educativo. Durante su manifestación señaló que se le había escapado un tiro.

Acotó, que luego de producirse el disparo con el arma de fuego se la había entregado a un amigo, quien se retiró del lugar con dirección desconocida. La policía realiza las investigaciones para la plena identificación e intervención del referido sujeto.

El intervenido, presunto autor del delito contra la vida el cuerpo y la salud-lesiones por PAF fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI PNP Pacasmayo, para las diligencias e investigaciones correspondientes con conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: bhtv.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: Intervienen a sujeto que disparó a su compañero de trabajo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com