Delincuentes perpetraron actos de violencia en la región de La Libertad, afectando colegios y un centro de medicina alternativa en las provincias de Trujillo y Pacasmayo. Se registraron tres incidentes de extorsión la noche anterior, en los que dos de los ataques fueron dirigidos a instituciones educativas.
El primer ataque ocurrió alrededor de las 8:25 p.m., cuando maleantes detonaron un explosivo en la entrada del centro de medicina alternativa ‘Ozono Cuba’. Este centro está situado en la intersección de las calles Colombia y Cuba, frente a la Villa de Oficiales, en la urbanización El Recreo.
Posteriormente, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, se reportó una explosión en el colegio San Francisco de Asís. El artefacto estalló en la urbanización Tomás Lafora, específicamente en la calle 25 de Diciembre, cerca de donde un grupo de jóvenes practicaba danzas.
Finalmente, pasadas las 10 de la noche, otro incidente violento tuvo lugar en Trujillo. Delincuentes colocaron dinamita frente al colegio Hans Kelsen, situado en la intersección de la avenida Pesqueda y la calle Los Pinos, en la urbanización La Rinconada.
Be the first to comment on "La Libertad: Noche de Terror con Tres Explosiones en Trujillo y Guadalupe"