La Libertad: obrero muere atropellado cuando regresaba a su vivienda

Accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 678 de la carretera Panamericana Norte, en el cruce El Milagro, de la jurisdicción de la ciudad de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo.

Un trabajador de la empresa Cementos Pacasmayo falleció luego de ser atropellado por dos vehículos en el kilómetro 678 de la carretera Panamericana Norte, en el cruce El Milagro, jurisdicción de la ciudad de San Pedro de Lloc, de la provincia de Pacasmayo, en la región de La Libertad. El accidente de tránsito ocurrió a aproximadamente las 6.00 a. m. del domingo 12 febrero.

Transportistas que pasaban por la zona, mediante una llamada telefónica, alertaron a los agentes de la Comisaría de San Pedro de Lloc, quienes llamaron a los custodios de la ley de la Sección de Carreteras de Paiján para que acudan al lugar del accidente.

Al llegar, los policías encontraron el ómnibus de transporte interprovincial de la empresa Sandoval de placa de rodaje C9M-369, que era conducido por José Edin García Vásquez (35), y la persona fallecida, que había sido identificada como Edward Ricardo Dávila Ruiz (49).

leer más en larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: obrero muere atropellado cuando regresaba a su vivienda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com