Pacasmayo

Revista de interés para Pacasmayo y todo el valle del Jequetepeque

Liga 2: Johnnier Montaño es nuevo jugador del Sport Chavelines Juniors

Johnnier Montaño seguira su carrera en la segunda división de Perú

Johnnier Montaño, futbolista de 37 años. | Foto: Wikipedia/Video: Facebook

Johnnier Montaño seguirá su carrera como futbolista en la Liga 2 (Segunda división). Después de jugar en la Academia Deportiva Cantolao, el mediocampista vestirá la camiseta del Sport Chavelines Juniors.

“Johnnier Montaño se suma. Un jugador con una gran trayectoria se sumará al club Sport Chavelines Juniors con el objetivo de llevar al equipo a primera”, dice el mensaje compartido por el club de Pacasmayo en redes sociales.

El comunicado va acompañado por un video donde aparece el futbolista informando que en los próximos días se integrará al equipo, que ganó un cupo para disputar la Liga 2 al quedar en el cuarto lugar del  cuadrangular de ascenso 2019.

“Vamos a empezar a trabajar fuerte. Esperamos lograr el objetivo y el apoyo de todos ustedes será fundamental”, añadió Johnnier Montaño.

El Sport Chavelines Juniors también se reforzó con Crifford Seminario, jugador de 35 años que se formó en las divisiones menores de Alianza Lima y pasó por  Guardia Republicana, Deportivo Wanka, Deportivo Aviación, Sport Boys, Cienciano, León de Huánuco, Sport Loreto, entre otros.

Fuente: www.americatv.com.pe