Press "Enter" to skip to content

Liga 2: presidente de Sport Chavelines se pronunció ante supuesto amaño de partido contra Alianza Atlético

Gran malestar ha generado en Sport Chavelines, las denuncias acerca de un supuesto amaño de partido que sufrieron ante Alianza Atlético.

Pese a que ya culminó hace varios días, la última Liga 2 está inmersa en un verdadero escándalo, todo esto a raíz de la difusión de unos audios, en los que se acusa al árbitro Miguel Santibáñez de favorecer a Alianza Atlético en su partido de semifinales ante Sport Chavelines.

Justamente el presidente de la escuadra de Pacasmayo, Jean Acevedo, elevó su voz de protesta para exigir que se tome alguna medida por lo ocurrido. “Agustín Lozano ya tiene conocimiento del hecho y esperemos que tome cartas en el asunto. El Señor Santibañez nunca más debe arbitrar. Ante Sullana nos cobran un penal que no existe. Y no solo en ese partido, con Pirata fue vergonzoso el penal que no le cobran a Esparza”, manifestó el titular del elenco de la ‘gaviota’ al programa Contraataque.

“Contamos con abogados que están analizando el tema para tomar acciones legales. Analizaré si vuelvo a invertir en el fútbol porque esto desanima y mucho. Ahora, al parecer también habrían casas de apuestas en este escándalo. Una pena”, agregó muy fastidiado el mandamás de Sport Chavelines.

Según Jean Acevedo, tienen ya identificadas a las personas que protagonizaron el audio que acusa el amaño en las semifinales de la Liga 2“Lamentablemente quedó demostrado que el partido estuvo arreglado. Nosotros sabemos quienes son los señores del chat del WhatsApp y el de los audios. Es un conocido exdirigente de un equipo de Chiclayo. Es una verguenza todo esto”, indicó.

De momento no ha habido pronunciación alguna en la FPF ni en Alianza Atlético, el otro club involucrado en este escándalo de la Liga 2.

Robert Luna • Futbolperuano.com • Sáb, 09 / Ene / 2021 3:29 pm

Fuente: www.futbolperuano.com

Comments are closed.