Ministro del Interior niega remoción del comandante general de la PNP

El titular del Ministerio del Interior (Mininter), Víctor Torres Falcón, rechazó que el Gobierno pretenda remover de su cargo al general PNP Jorge Angulo, comandante general de la Policía Nacional, ante las versiones periodísticas que advirtieron esta posibilidad.

Torres Falcón declaró: ‘El trabajo de la Policía continúa con su comandante general a la cabeza. Hay total confianza. El comandante general se desempeña bien y el Gobierno le ratifica su confianza. No hay ningún inconveniente al respecto’.

Al reiterarse la posibilidad de que Angulo sea removido de su cargo, el ministro respondió: ‘De ninguna manera’.

El diario El Comercio aseguró esta mañana que, según sus fuentes, desde la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se pretende relevar de su cargo al general Angulo.

Según el periódico, el Gobierno habría tomado esta decisión ‘a raíz de la actuación de los policías del Equipo de Fiscales contra la Corrupción del Poder en las diligencias que involucran a fiscal de la Nación y su asesor’.

leer más en rpp.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Ministro del Interior niega remoción del comandante general de la PNP»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com