Monitorean abastecimiento alternativo de agua potable en Pacasmayo La Libertad

Monitorean abastecimiento alternativo de agua potable en Pacasmayo

La oficina de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en La Libertad viene monitoreando el abastecimiento alternativo de agua potable, mediante camiones cisternas, que realiza la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, prestador del servicio de saneamiento, en tanto duren los trabajos tras el desborde de las aguas del canal de riego El Teniente.

En ese sentido, el regulador recorrió las zonas afectadas, donde también brindó orientación a los usuarios sobre los derechos que les asisten en este tipo de situaciones. Según la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, el servicio se restablecerá el viernes 24 de enero, mientras tanto la Sunass recomienda a las personas afectadas tomar medidas preventivas de almacenamiento de agua potable en recipientes limpios con tapa, además de reusar y reciclar el agua.

Y, al momento de reposición del servicio, dejar las llaves internas abiertas por algunos minutos, ya que el agua podría presentar ligera turbiedad.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Monitorean abastecimiento alternativo de agua potable en Pacasmayo La Libertad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com