Orejuela: “Con lo que se está hablando, pareciera que no se fuera a jugar la Liga 2”

Carlos Orejuela, quien había firmado por Chavelines para esta temporada, no mostró mucho optimismo de cara a que se pueda jugar la Liga 2 este año.

“Yo había firmado por Chavelines, ya había estado en Pacasmayo y justo vine a llevarme unas cosas y pasó todo y ya nadie podía salir. Estuvimos entrenando vía Zoom hasta que nos comunican que ya no se iba a seguir. Me dijeron que no podían seguir gastando porque no sabían si se iba a jugar la Segunda”, dijo el delantero a Radio Ovación.

Agregó: “Tenía un poco de fe de que se podía jugar pero con todo lo que se está hablando pareciera que no. Solo me queda esperar que se abra el libro de pases de Primera y tener la posibilidad de agarrar un equipo de Primera o sino ir entrenando con uno de ellos para ver si tengo la posibilidad de fichar”.

Sobre la posibilidad que sí se juegue el torneo de Primera y no el de Segunda indicó: “Lo que genera dinero es la Liga 1, no la Liga 2 porque no hay derechos de televisión. Primera lo salvan porque los clubes tienen auspiciadores con los que cumplir, pero tienen que hacerlo bien, si es que no hay descenso entonces para qué juegan. El torneo tendría que tener algo que te haga disputarlo de la mejor manera”.

En referencia a su futuro retiro comentó: “Supuestamente este año era para ir viendo si ya jugaba solo este año, quisiera jugar un año más en Primera. Donde quisiera retirarme ya lo veo muy difícil, ahora quiero retirarme de la mejor manera”.

Fuente: ovacion.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com