Pacanguilla: Más de un Millón de Soles para Mejorar Agua y Saneamiento

El Consejo Regional de La Libertad aprobó transferir S/ 1 570 706 a favor de la Municipalidad Distrital de Pacanga. Este monto será destinado a la ejecución del proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable urbano y mejoramiento y ampliación del servicio de alcantarillado en el centro poblado Pacanguilla, distrito de Pacanga, provincia de Chepén, departamento de La Libertad”.

El alcalde del distrito de Pacanga, César Cerna Cruzado, destacó la importancia de este proyecto para su jurisdicción. Sin embargo, también subrayó que aún existen más obras que necesitan ser financiadas para mejorar la calidad de vida de los pobladores de los distintos asentamientos humanos en el distrito.

“La población del centro poblado de Pacanguilla está contenta con este proyecto. No quiere decir que con este proyecto estemos cerrando toda la brecha del distrito de Pacanga, porque aún faltan más asentamientos humanos. Estamos elaborando los expedientes para buscar financiamiento”, señaló el burgomaestre.

Esta obra beneficiará a varios sectores del centro poblado de Pacanguilla. Entre los sectores beneficiados se encuentran Los Girasoles, Buenos Aires, Santos Cerna, 3 Américas, Antonio Martínez, Nadine Heredia, Pedro Miguel y Bella Vista. La mejora en los servicios de agua potable y alcantarillado será crucial para estos sectores.

leer más en macronorte.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Pacanguilla: Más de un Millón de Soles para Mejorar Agua y Saneamiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com