[Pacasmayo Clásico 2023] Antoine Martin Vencedor!

[Pacasmayo Clásico 2023] Antoine Martin Vencedor!

Quinta etapa del PWA IWT Unified Wave Tour 2023, el Pacasmayo Classic 2023 ha dado su veredicto sobre los pro riders masculinos. El guadalupeño Antoine Martin, 4º mundial y ganador ex-aequo en Omaezaki al inicio de la temporada, se ha llevado la competencia peruana. El actual campeón mundial PWA Wave, Marcilio Browne, obtuvo el segundo lugar.

Ganador ex-aequo en Omaezaki en marzo, quinto en Fiji y noveno en Pozo, Antoine Martin ha vuelto a la victoria en Perú, ¡y de qué manera! Después de pasar por la segunda ronda de repesca, durante la cual superó a Titouan Flechet en su heat y donde Arthur Arutkin destacó con un puntaje de 17,43, “Titoun” aceleró el paso. En cuartos de final, Antoine Martin logró el mejor puntaje con un 15,47, en un heat muy disputado contra Baptiste Cloarec, Morgan Noireaux (ambos con 14,90) y Bernd Roediger (12,90). Cabe mencionar que el japonés Takuma Sugi logró un impresionante 14,80 en el heat 4. En las semifinales, Antoine Martin continuó su racha terminando nuevamente con el puntaje más alto (15,27), por delante de Marcilio Browne (15,14); en el otro heat, Federico Morisio (15,13) y Hayata Ishii (15,07) también se clasificaron para la final, Baptiste Cloarec vio su camino terminar allí a pesar de una buena actuación (14,60).

Llegó el momento para los cuatro finalistas de enfrentarse, y este último heat resultó ser muy reñido… Al final de esta emocionante final, Antoine Martin se impuso por 0,03 puntos sobre el campeón del mundo brasileño Marcilio Browne (15,47 vs 15,44), gracias en parte a una ola valorada en 8,87. El italiano Federico Morisio ocupó un merecido tercer lugar (15,23) y el japonés Hayata Ishii el cuarto (12,67). Morisio e Ishii lograron, con diferencia, su mejor resultado de la temporada en este PWA IWT Unified Wave Tour 2023.

¡Bravo a todos los riders, ahora es el turno del final de la competencia femenina! En las semifinales, tendremos a nuestras dos francesas, Coraline “Coco” Foveau y Sarah Hauser (ganadora de los cuartos de final de repesca, con un impresionante puntaje de 16,27, superando el 15,96 de Sol Degrieck). Sarah Hauser se enfrentará a Jessica Crisp, Pauline Katz y Line Wittrup. Coraline Foveau, por su parte, competirá contra Alexia Kiefer Quintana, Jane Seman y Sol Degrieck. ¡Se espera un gran espectáculo en Pacasmayo!

leer más en www.windmag.com

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "[Pacasmayo Clásico 2023] Antoine Martin Vencedor!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com