RAIMONDINOS EJECUTAN PROYECTO DE PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD PACASMAYINA

La I.E. Antonio Raimondi de la Provincia de Pacasmayo, a través del Municipio Escolar, vienen ejecutando el proyecto de proyección comunal denominado “Cuidemos Nuestra Casa Común” el cual busca sensibilizar a nuestras autoridades y a la población pacasmayina en el cuidado y respeto del medio ambiente.

Como parte de las actividades del referido proyecto, se han colocado 5 contenedores de fierro que han sido colocados en lugares estratégicos de la ciudad, ubicándose los mismos en la avenida Daniel A. Carrión, las palmeras cerca a la plazuela, en la calle José Carlos Mariátegui, cerca al grifo rollabas, buscando con esto evitar el arrojo imprudente y acumulación de basura, así como de residuos sólidos en las calles y los diferentes espacios públicos de la localidad.

Los estudiantes de la referida institución educativa esperan el apoyo de las autoridades locales, con acciones que promuevan el recojo de residuos sólidos en los diversos espacios públicos y que se puede colocar más contenedores en los lugares en donde se observa mayor acumulación de basura, ser más estrictos en el cumplimiento de sanciones con las personas que contaminen el medio ambiente e hicieron un llamado a los ciudadanos pacasmayinos para que empecemos a reflexionar y dejar de botar basura en las calles ya que esto no le da un buen aspecto urbanístico a la ciudad y puede ser perjudicial para nuestra salud.

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «RAIMONDINOS EJECUTAN PROYECTO DE PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD PACASMAYINA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com