SAFAP reveló la difícil situación de los jugadores de Sport Chavelines en la Liga 2

Sport Chavelines Juniors suma dos derrotas en el Torneo Clausura de la Liga 2.

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú reveló la difícil situación que se encuentran atravesando los jugadores de Sport Chavelines Juniors, club que se ubica en el último lugar de las clasificaciones del Torneo Clausura de la Liga 2 con cero puntos. 

“Incumplimientos en los pagos, hospedajes y alimentación de sus trabajadores, así como condiciones de trabajo vergonzosas. Es la actualidad del Club Sport Chavelines Juniors”, indicó SAFAP a través de un comunicado.

Más adelante, señalaron que “el fútbol recibe un daño terrible por culpa de este tipo de clubes y creemos que se deben tomar acciones para evitar más Chavelines en nuestro fútbol profesional. Nos mantendremos atentos y velando por el bienestar de nuestros agremiados”.

Cabe recordar que Sport Chavelines Juniors no pudo con Comerciantes Unidos el pasado fin de semana y cayó aparatosamente (0-4) en su visita al Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. Previamente, las ‘Gaviotas’ sucumbieron por la mínima diferencia ante Alianza Universidad en Pacasmayo.

leer más en www.futbolperuano.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «SAFAP reveló la difícil situación de los jugadores de Sport Chavelines en la Liga 2»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com