Salud Comunitaria: Fortaleza en Chepén

Salud Comunitaria: Fortaleza en Chepén
Photo by Gerencia Regional de Salud LL on March 27, 2025. May be an image of 6 people, balloon, hospital, office and text.

La Gerencia Regional de Salud organizó una jornada de capacitación para agentes comunitarios en la zona sanitaria I de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chepén. Este evento se impartió a través de la Red Integrada de Salud, demostrando coordinación entre niveles de atención y el fortalecimiento de los conocimientos en salud durante la actividad.

Durante la capacitación se abordaron temas esenciales como la tuberculosis, el VIH, las enfermedades no transmisibles, la prevención de la anemia, la detección temprana del cáncer y la salud sexual. Cada módulo ofreció estrategias prácticas para el diagnóstico y tratamiento, promoviendo una intervención oportuna y eficaz en las comunidades del valle de Jequetepeque para el bienestar.

La capacitación también destacó mensajes institucionales con hashtags como #CompromisoConLaSalud y #ConsolidaciónDeLaSalud, resaltando el compromiso de La Libertad en el ámbito sanitario. Estos esfuerzos consolidan la respuesta integral y refuerzan el papel de los agentes comunitarios, impulso esencial para el desarrollo del valle de Jequetepeque y un beneficio real para la comunidad.

Créditos de contenido e imágenes:
www.instagram.com

About the Author

Avatar
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "Salud Comunitaria: Fortaleza en Chepén"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com