“Soltera, casada, viuda, divorciada”: la última película de Diego Bertie ya tiene fecha de estreno

El film que llega a las pantallas de cine a nivel nacional contiene las últimas escenas del recordado actor Diego Bertie.
“Soltera, casada, viuda, divorciada” llega a la pantalla grande este mes de abril @lasogaproducciones
Actualizado el 11/04/2023 05:36 p. m.

“Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”, dirigida por Ani Alva Helfer, se estrena en cines este 20 de abril, y es la última película del recordado Diego Bertie, quien interpretó a Leonardo, expareja del personaje que interpreta Katia Condos.

Las grabaciones se dieron en Pacasmayo, entre junio y julio del año pasado, periodo en el que Diego también se encontraba dando shows musicales en La Estación de Barranco. Fue una época de mucho trabajo para el recordado actor, que requirió de toda su responsabilidad y compromiso.

“La partida de Diego fue totalmente inesperada para todos, en ese momento vivíamos los últimos días del rodaje, nos encontrábamos en un descanso para luego grabar en San Bartolo todas las escenas finales, y fue un golpe durísimo, Diego era amigo de muchos de nosotros, nos costó sobreponernos de su partida”, cuenta Gustavo Sánchez, productor de la película y director de La Soga Producciones.

“Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” está protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vásquez y Patricia Portocarrero, junto a otros reconocidos artistas nacionales, y se estrena a nivel nacional este 20 de abril.

leer más en peru21.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «“Soltera, casada, viuda, divorciada”: la última película de Diego Bertie ya tiene fecha de estreno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com