Spots

Pacasmayo resalta como uno de los destinos favoritos para kitesurf a nivel sudamericano y mundial.

Sant Pere Pescador en la Costa Brava, Girona.
Muchos son los lugares del mundo en los que se practica el kitesurf, lugares, conocidos como spots entre los aficionados, alrededor de los cuales se ha creado, como en Fuerteventura, un microuniverso dedicado casi exclusivamente a dar cabida a los miles de practicantes de los deportes de navegación.
Un caso claro de esta vorágine es Tarifa, en Cádiz, aunque en España existen otros spotsimportantes como pueden ser Los Monteros en Marbella, Valdelagrana, el Delta del Ebro en Tarragona, La Manga en Murcia o San Pere Pescador en la Costa Brava, donde se supone se divisaron los primeros kitesurfistas.
Hablar de kitesurf en la vecina Portugal nos lleva, de forma ineludible, al Algarve e imposible no nombrar el Guinxo, en Lisboa.
La práctica del kitesurf propone un mundo a descubrir. En el continente vecino Langebaan en Sudáfrica, Essaouira en Marruecos, Safaga en Egipto, Dakhla en el Sáhara o Cabo Verde sonspots míticos.
El Caribe es un destino ideal para la práctica del kite durante todo el año. Cabarete, en la República Dominicana, Isla Margarita, en Venezuela, Costa Rica…  son entre otros, destinos predilectos. 
Sudamérica es un continente en el que encontraremos numerosos spots para la práctica delkitesurf en numerosos puntos y países, Brasil, el Faro de Pacasmayo en Perú, Argentina, Chile, México, Venezuela… son algunos de ellos.
Fuente: PR Las Palmas de Gran Canaria
 

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Spots»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com