Unen esfuerzos para desarrollo de Puemape

Unen fuerzas por Puemape
San Pedro.- En una concurrida ceremonia en donde se dieron cita autoridades regionales y provinciales, se realizó la juramentación de la directiva del “Comité de Recuperación del Balneario de Puemape” presidido por Benjamín Gálvez Villanueva.

Los más reconocidos propietarios de ranchos e inmuebles de Puemape, organizaron una Cena Danzan a orillas de la playa para recibir a los invitados como el gobernador regional Jorge Lazo Isla, el consejero Luis  Barba Vera y el gerente del gobierno regional Napoleón Vilca García.
Unen fuerzas por PuemapeEl alcalde de la provincia de Pacasmayo Wilfredo Rodríguez Rázuri, quien estuvo acompañado de su esposa Sra. Mercedes Castañeda de Rodríguez y el primer regidor Roland Aldea, tomó juramento a la flamante directiva integrada por: Benjamín Gálvez como presidente, Oscar Isla como secretario, Flor Javier Moncada en las funciones de Tesorera, Tommy Urquega de vocal y Manuel Sánchez como sargento de playa.
El alcalde Wilfredo Rodríguez Rázuri destacó en su discurso la importancia de unir esfuerzos para sacar adelante a Puemape como un balneario con atractivos turísticos y en un lPuemape, el mejor balneariougar que a corto tiempo, está llamado a convertirse en el mejor balneario de la provincia de Pacasmayo.
Por su parte el gobernador regional juramentó al electo presidente del Comité, como Teniente Gobernador de Puemape; el primer caso en un balneario en la región La Libertad, según sus palabras.
Napoleón Vilca reafirmó lo expresado, hace pocos días atrás, por el presidente del gobierno regional Ing. José Murgia Zannier, de que ya existe el presupuesto para la ejecución de la obra que consiste en la carretera afirmada de San Pedro a Puemape, y que además, de todas maneras se ejecutará este año.

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Unen esfuerzos para desarrollo de Puemape»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com