La Libertad: Policía honesto devuelve a su dueño dinero que encontró durante operativo

La Libertad: El suboficial PNP Alex Manuel Pérez Guzmán de la comisaría de Ciudad de Dios encontró durante un operativo un canguro conteniendo el dinero y no descansó hasta encontrar al dueño.

Un acto de honestidad y digno de imitar. Un agente de la comisaría de Ciudad de Dios del distrito de Guadalupe de la provincia de Pacasmayo, en La Libertad, encontró durante un operativo de rutina un canguro conteniendo un celular y 830 soles los cuales devolvió a su propietario.

El suboficial de tercera PNP Alex Manuel Pérez Guzmán, el 30 de mayo último realizaba junto a sus colegas un operativo de rutina de control y cumplimiento del estado de emergencia decretado por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus.

Cuando se percataron que un grupo de personas se encontraba reunida por inmediaciones del campo deportivo El Pantanito en la vía de penetración a Cajamarca. De inmediato, encendieron las sirenas y se acercaron, pero éstos al percatarse de la presencia policial huyeron en diferentes direcciones.

El agente se acercó al punto y encontró el canguro y al abrirlo contenía el celular y el dinero. Al día siguiente, el agente retornó al lugar e informó a los vecinos de la zona que estaba buscando al dueño del canguro.

Posteriormente, a la comisaría llegó Mael Vega Suárez, quien tras comprobar que era dueño del canguro pidió disculpas a los agentes por no haber permanecido dentro de su casa y prometió cumplir con las disposiciones de la emergencia sanitaria.

Por su parte, el efectivo señaló que si se presentara una situación lo volvería hacer.

Fuente: peru21.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com