A balazos asesinaron a llenador de carros en La Libertad

Amigos lo auxiliaron y llevaron al hospital Tomás La Fora de Guadalupe, donde luego falleció.

Un hombre que trabajaba como llenador de colectivos y combis fue asesinado de múltiples disparos cuando se encontraba trabajando en un paradero de vehículos del centro poblado de Ciudad de Dios, del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, región de La Libertad.

Se trata de Julio Cesar Chang Fernández (39), quien fue acribillado por sus atacantes en horas de la mañana del lunes 17 de octubre a la altura del kilómetro 696 de la carretera Panamericana Norte.

Según la versión de testigos, dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta se le acercaron, y el que iba como copiloto extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó sin mediar palabras.

Transportistas y amigos de la víctima lo auxiliaron y condujeron hasta el Hospital Tomás La Fora de Guadalupe, donde el médico de turno, Rodas Huertas, confirmó que el trabajador ya no tenía signos vitales.

Personal policial de la comisaria de Ciudad de Dios se desplazó hasta el nosocomio para confirmar la muerte del hombre e iniciar las investigaciones del caso por el delito contra el cuerpo, vida y la salud, en la modalidad de homicidio.

leer más en larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «A balazos asesinaron a llenador de carros en La Libertad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com