Asesinan a dos personas en Pacasmayo

Según testigos, las víctimas, junto con otras tres personas, regresaban a sus hogares después de salir de una discoteca.

En una trágica noche en la provincia de Pacasmayo, en la región de La Libertad, se registraron dos asesinatos a balazos y tres personas resultaron gravemente heridas en un aterrador episodio en el cruce de San José, cerca del desvío a Ciudad de Dios. La violencia no da tregua en la región, y este incidente ha conmocionado a la comunidad.

Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por las autoridades, las víctimas habían salido de una discoteca en Ciudad de Dios y estaban regresando a sus hogares en un automóvil, cuando su camino se cruzó con un grupo de individuos desconocidos.

Delincuentes los interceptaron

Testigos presenciales informaron que el grupo de desconocidos interceptó el vehículo en el que viajaban las víctimas y, sin previo aviso, abrió fuego. Dos personas murieron en el acto a causa de los disparos, mientras que otras dos quedaron gravemente heridas y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Tomás Lafora de Guadalupe.

Víctimas

La gravedad de las lesiones hizo necesario derivar a los heridos a un centro médico en la ciudad de Chiclayo, donde en este momento luchan por sobrevivir. Entre las víctimas mortales, se identificó al conductor del vehículo como Yarid Guanilo Sánchez, de 31 años, cuyo cuerpo quedó en el automóvil sobre el volante. La otra víctima asesinada fue Moisés Chávarry Albitres, de 26 años, cuyo cuerpo quedó en la pista a un costado del vehículo.

Este acto de violencia sin sentido ha conmovido a la comunidad local y destaca la necesidad urgente de abordar y prevenir la creciente ola de crímenes en La Libertad. Las autoridades continúan investigando este terrible incidente en busca de respuestas y justicia para las víctimas y sus familias.

leer más en noticiastrujillo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Asesinan a dos personas en Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com